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 Reglas del combate

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Shadow
Maestro Pokemon Lvl X Élite
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Fecha de inscripción : 19/04/2008

Pokemon
Nombre Pokemon: Shadow’s Dark Lucario
Lvl: lvl X
Habilidad:

MensajeTema: Reglas del combate   Vie Mayo 23, 2008 9:52 pm

Para combatir hay que seguir las siguientes reglas:

-Para subir de lvl se tiene que ganar 5 veces una batalla

-Todos los pokemon empiezan con 10 de ataque.

-Todo ataque tiene una potencia la potencia es porcentaje de tu ataque

-Los pokemon de lvl 0 solo tienen 1 ataque:Golpe este ataque hace 2 de daño a partir de lvl 1 empiezan a adquirir nuevos ataques

-Existen puntos que sirven para canjearse en HP o Daño Adicional este ultimo se suma con la potencia del ataque y luego se suma con el ataque adicional dicho por los dados

-Debilidad y Resistencia:

La resistencia de un tipo frente a otro reduce su ataque en un 50% la doble resistencia en un 75%

-La debilidad de un tipo frente a otro aumenta su ataque en un 50% la doble debilidad en un 75%

-Problemas de Estado:

Envenenado:El pokemon pierde 10 HP cada turno hasta que se cure del envenenamiento

Quemado:El pokemon pierde 15 HP los turnos impares y los turnos pares pierde 5 HP hasta que se cure de la quemadura

Dormido:El pokemon no puede hacer nada hasta que se despierte

Paralizado:El pokemon no puede atacar todos los turnos hasta que se desparalize

Congelado:El pokemon no puede hacer nada hasta que se descongele

Confundido:El pokemon se puede atacar a si mismo no todos los turnos podra atacar

-Significados de Numeros:

Efecto:1 5 y 6 significan que el problema de estado que podia ocasionar el ataque se realizo 2 3 y 4 significan que el problema de estado que provocaba el ataque no tuvo exito

Precisión:2 y 5 significan que solo la mitad del ataque impacto al pokemon 7 significa que fallo

Ataque Adicional:5 es golpe critico (200% del ataque) 2 es 25% mas 8 es 50% mas y 4 es 75% mas

Defensa: 9 significa se anulo el ataque 5 es 25% menos 1 es 75% menos y 3 es 50% menos

Suerte:1 y 7 curan envenenamiento 3 y 5 curan la quemadura 2 y 4 despiertan 6 y 10 desparalizan 13 y 11 descongelan 8 y 9 desconfunde 12 y 15 no hacen nada 14 y 16 hacen que un pokemon confundido o paralizado pueda atacar

_________________
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